sábado, 21 de febrero de 2009

Episodio 15 - El nuevo trabajo


Primero que nada, felicitar a irving, ya forma parte de la sociedad economicamente activa, ahora sam y yo somos los chamacos cagones (a webooo), se me ocurrio hace tiempo hacerle un comic a su nuevo trabajo, pero por weba y el hecho de tener una "vida" no habia podido terminarlo, le heche bastantes ganas y espero suba el contador de visitas :D


Segundo, me voy a carnavalear, espero no me roben la cartera los chilangos (perros desgraciaus) jajajaja, en este comic jale parejo casi con todos (sorry sam, pero esque tu solito ya te haces burla jaja ntc, ah felicidades al sam ke ya no tiene bracketz, bienvenido al mundo gastronomico standard) .... les deseo feliz weekend, segunda colaboracion...FTW!!!

Ah tambien espero ampliar mi lexico albañilesco en este religioso, apretado de culo, y ultramoral evento....

okthxbai

2 comentarios:

  1. Comentennnn!!!!
    i want comments bitches!
    minimo un chingatumae jajaja

    ResponderEliminar
  2. chingatumae
    done.
    jajajaja quedo a toda madre, congrats 1000 XD

    ResponderEliminar