lunes, 23 de mayo de 2011

HEMOS VUELTO!!


PASUMECHAMARIMAR LA MACARENA NOS AGARRE CONFESADOS A TODOS (con eso de que se va a acabar el mundo mañana, o pasado, o en unos cuantos trillones de años)

Antes que nada felicitar al Ing Raul por haber terminado la coordinacion de la obra antes de morir calcinado, un logro y una felicitacion muy grande de parte de todo el staff detras de Legion Comic: Valium -Cagado pero tranquilo- (cuyo staff somos nosotros mismos, pero vale).

Como el ave fénix región 4, resurgimos de las cenizas del internado, servicio social, escuela, trabajo, hueva, valemadrismo y sacamos -a peticion de varias personas (2, contandome a mi)- un nuevo episodio de Legion Comic!!

Denle clic, click, pinchenle, o como sea para ver el tamaño completo. Me sigo quejando del servicio de Blogger que no pone el tamaño real.

Saludos! Y felicidades muy sinceras al Raul, bien hecho inge!

3 comentarios:

  1. jajajaja pinche humor de sam, muchisimas gracias, así nomas, por mis purititios huevos peludos que quedo mas chingona que la torre esa eiffel, pinchi torre pa' que los jotitos suban a besuquearse el occipucio xD... salu´ compae! jajajaja (me dio por hablar nortenio, y que pedo)

    ResponderEliminar
  2. Los ingenieros de la torre Eiffel son unos chamacos cagones.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar